HISTORIA

La Academia Power Peralta Dance Studio nace en junio del año 2011, cuando las danzas urbanas no tenían un espacio de formación en Chile. Es fundada por los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, quienes tras triunfar en el extranjero, vuelven con el ímpetu de hacer crecer el movimiento del baile urbano en Chile. El dúo toma la decisión de crear un mundo que recibiera a todos los amantes y apasionados por el baile, sin importar edad, condición física o conocimientos, de esta manera se crea el primer espacio de formación y expansión de los bailes urbanos en Chile. La metodología de enseñanza consiste en el desarrollo básico de los movimientos que permite a cualquier persona aprender y disfrutar de forma entretenida el baile. Se entregan conocimientos a los alumnos basados en un aprendizaje progresivo, ofreciendo diferentes niveles de clases y una amplia variedad de estilos de baile que son enseñados por un grupo de excelentes profesores. La academia ha participado de diversos shows, eventos, y prestigiosas actividades artísticas en Chile y el extranjero, y ha sido semillero de grandes talentos y profesionales. 

La pasión, el esfuerzo y el trabajo logran cumplir sueños, y es ahí donde se produce la magia.  

Power Peralta Dance Studio es BAILE PARA TOD@S

SLIDE_2.png

MISIÓN

  • Nuestra misión es hacer bailar a todas y todos, con la mejor energía y todo el flow de las danzas urbanas, potenciando sus capacidades rítmicas, entregando herramientas de expresión y desarrollando sus habilidades corporales, siempre desde una pedagogía cercana, integradora y nutritiva.

VISIÓN

  • Entregar bienestar físico y emocional a través del baile, el entretenimiento y el acondicionamiento físico, para que niñ@s y adult@s vivan su pasión bailando. Buscamos generar un espacio donde cuerpo y mente estén en equilibrio para vivir una vida más plena, sana y feliz.

SLIDE_1.png

VALORES

RN5369.png
  • Somos un espacio que valora profundamente la diversidad: de género, racial, etárea y sociocultural, etc, y  sabemos que el baile es para tod@s, y es por eso entregamos distintas posibilidades de desarrollo según las necesidades de l@s alumn@s. Para nosotr@s también es fundamental el fomentar el trabajo en equipo, desde la creación a la realización, siempre desde el respeto y la colaboración. Buscamos crear un círculo virtuoso, donde tod@s l@s alumn@s puedan desarrollar sus potencialidades y disfrutar del baile íntegramente.

METODOLOGÍA

  • El Templo del baile es un espacio único de entretenimiento, aprendizaje, formación y perfeccionamiento, donde ofrecemos clases de baile de distintos estilos y niveles siempre junto a destacad@s profesor@s de primer nivel. Nuestras clases buscan explorar y desarrollar al máximo las capacidades de l@s alumn@s.

VINA.png

EL TEMPLO DEL BAILE

EL TEMPLO DEL BAILE

EL TEMPLO DEL BAILE

EL TEMPLO DEL BAILE

EL TEMPLO DEL BAILE